ผู้เขียน หัวข้อ: Nike Dunk Low Barato  (อ่าน 66 ครั้ง)

laywin

  • Newbie
  • *
  • กระทู้: 7
    • ดูรายละเอียด
Nike Dunk Low Barato
« เมื่อ: ตุลาคม 09, 2021, 02:05:28 PM »
Con una combinación sencilla de Team Green y White en el estilo clásico de bloqueo de color, este lanzamiento también agrega un toque peculiar de naranja en el Swoosh exclusivamente en la plantilla, haciéndolo completamente invisible cuando se usa. Nike Dunk Low en Venta ¿El propósito detrás de usar ese toque de naranja? Nadie lo sabrá jamás.



Los cinco originales que lanzaron el Dunk a mediados de la década de 1980, la serie Be True To Your School, incluían esta mezcla de azul marino / maíz simplemente apodada la combinación de colores “Michigan” por su afiliación a los Wolverines. Apareciendo originalmente como un Dunk High, el Nike Dunk Low Barato "Michigan" no volvió a aparecer hasta 1999 cuando Nike lanzó una reedición a pequeña escala en mercados específicos.

Aunque la inquebrantable popularidad de las Nike Dunk Low Precio ha ayudado a reafirmar su lugar en la cultura urbana, es esa misma cultura la que sigue impulsando diseños nuevos y reflexivos para la silueta de 1985. Un ejemplo: el Dunk Low "City Market", un collage de materiales eclécticos y visuales que celebran la herencia innovadora de Swoosh y el paisaje urbano siempre inspirador, que se lanzará mañana.

Además del Zapatos de Nike Dunk Low, el Dunk Low "Team Green" también verá un lanzamiento el 3 de junio. Si bien no es una combinación de colores original de Be True To Your School, ciertamente pertenece a la "nueva" escuela de Dunks inspiradas en la universidad, ya que la combinación verde / blanco es una clara llamada al rival cercano de los Michigan Wolverines: los Michigan State Spartans. .

El amarillo y el rojo aparecen a lo largo del antepié y a lo largo de la lengua, respectivamente, mientras que el verde neón se apodera del perfil. Nike Dunk Low Mujeres/Hombres Un azul aparentemente semidesteñido anima la parte posterior del elemento básico de la cancha de baloncesto, creando una propuesta convincente que seguramente tendrá muchas conversiones de tallas de verificación. Bajo los pies, las herramientas optan por una combinación probada de entresuela blanca / suela negra.

www.mujershoe.com